social share buttons

Sobre nosotros

Luminosos Mallorca

Empresa con más de 40 años de experiencia, ofrecemos servicios de decoración, revestimiento de fachadas y señalización para toda Mallorca.

La empresa obtiene gran parte de su volumen de ventas de productos y servicios que ocupan posiciones punteras en el mercado local y nacional.
Nuestros principales clientes proceden de la industria hotelera y del sector de la construcción en general. En nuestra gama de servicios / productos se incluyen innovadores avances en el ámbito de la decoración y fabricación de rótulos o mobiliario.

Durante todos estos años Luminosos Mallorca se ha consolidado como una empresa líder en decoración y señalización de viviendas y negocios en Mallorca que apuestan por los cambios, por innovar y adaptarse a los nuevos tiempos. Actualmente nuestra actividad se desarrolla en el campo de la rehabilitación y reformas integrales con decoración vanguardista.
Nos define la calidad de nuestros trabajos, la responsabilidad, la experiencia, el cumplimiento de los plazos acordados, el tratamiento personalizados y Sobre todo realizar el proyecto a la medida de nuestro cliente, estamos preparados para sugerir, asesorar y resolver todas aquellas dudas que pudiera surgir a lo largo de proyecto.

Contamos con un equipo formado por profesionales cualificados y colaboradores con una larga trayectoria profesional en el mundo de la construcción, reformas, rehabilitación y decoración. La experiencia para nosotros es muy importante


Trabajamos sólo con marcas reconocidas


                  

¿Qué dicen nuestros clientes?

Solicita presupuesto sin compromiso